Entrega Derechos Humanos Informe Anual de Actividades

El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, recibió del Ombudsman, José Raúl Montero de Alba, el documento del Informe de Actividades de la Procuraduría de los Derechos Humanos en el Estado del periodo enero-diciembre de 2016. En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 16, fracción XIII de la Ley para la Protección de los Derechos Humanos en el Estado de Guanajuato.

Márquez Márquez reconoció el trabajo del Ombudsman por las actividades realizadas y reiteró su respaldo a seguir ejecutando las acciones desde el Ejecutivo Estatal en favor de los derechos humanos de los guanajuatenses.

El Ombudsman  dijo que este documento contiene todas las actividades llevadas a cabo en el periodo de enero a diciembre del año pasado. Añadió que el libro también tiene información del plan de trabajo a realizar por la Procuraduría de los Derechos Humanos en favor de los guanajuatenses.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior“Aplastan” 2 colectivos auto familiar
Nota siguienteUnidos para combatir impunidad
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com