Persecución y asesinato de hermanos en Eje Juan Pablo II

Una persecución terminó con dos hermanos asesinados a balazos, mientras que un tercero que los acompañaba, resultó herido de gravedad.

Las víctimas fueron identificadas, -supuestamente- como los nombres de Giovanni y Juan N., mientras que la persona lesionada -al parecer- responde al nombre de Jonathan.

De acuerdo a versiones extraoficiales, los hechos pasadas las 23:00 horas, en el Eje Juan Pablo II, cerca del acceso a la comunidad de Crespo, donde quedó volcada la camioneta Chevrolet S10, pick up, color gris.

Versiones preliminares indican que, las víctimas fueron perseguidos por sus agresores desde otro vehículo y, al darles alcance dispararon en varias ocasiones, ello provocó que las víctimas perdieran el control, salieran de la cinta asfáltica y volcara. Al parecer, los asesinos bajaron de su vehículo y volvieron a dispararles a corta distancia.

El lugar fue custodiado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal, Bomberos, mientras que peritos del Ministerio Público, intentaron recabar información para conocer la dinámica del crimen.

(Fotos y datos: Facebook: Sala de Prensa)

Comments

comments