Esclarecen muerte de hermanos: fue por volcadura, no por balazos

La autoridad ministerial de la Subprocuraduría de Justicia aclaró que, la muerte de los dos hermanos la noche del domingo en el Eje Juan Pablo II, se derivó por una volcadura al conducir a exceso de velocidad y no hay indicios que fueran perseguidos o atacados a balazos.

De acuerdo al reporte ministerial, una vez que se hicieron las indagatorias en el lugar de los hechos, en el Eje Juan Pablo II cerca del acceso a la comunidad de Crespo, no se detectaron balas y además, el reporte del médico forense determinó que las víctimas no tenían lesiones de bala.

Fue así que, se determinó que, los hermanos Adán García Felipe, de 21 años, quien conducía la camioneta y su hermano Juan Jovanny, de 22 años, perdieron la vida, al perder el control del vehículo, salir de la cinta asfáltica y volcarse. Mientras que hay un herido internado en el Hospital Regional.

Quedó establecido que, la camioneta en la que viajaban es de su patrona, dado que los tres ocupantes, trabajaban en el Mercado de Abastos y, al parecer, se dirigían a su casa cuando ocurrió el accidente.

Comments

comments