Alcalde de Cortazar hace enroques en varias direcciones de su administración

Cortazar, Gto. Hugo Estefanía Monroy, presidente municipal  de Cortazar  dio a conocer  los diferentes enroques, que realizo en diferentes direcciones.

El alcalde indicó que José Antonio Cureño, quien se desempeñó como director de policía, y quien renunció hace unas semanas a ese puesto por cuestiones personales,    ahora fue nombrado Director  Desarrollo Económico.

Israel Rivera Núñez,  que estuvo en desarrollo económico, fue designado a la dirección de  la administración de Mercados, mientras que  David Valencia, quien estaba en mercados  se fue como encargado del taller municipal.

Estefanía Monroy señaló que  en la dirección de Impuesto Predial, luego del fallecimiento de su directora en un accidente, será el próximo martes que  anunciará al nuevo titular.

En cuanto al nuevo director  de Seguridad Pública, mencionó que por el momento se le dará la oportunidad de trabajar  como encargado de despacho a Pedro Pérez Camacho,  y se estará analizando su desempeño, aunque el Ayuntamiento será quien decida si se queda.

Aunque el alcalde Hugo Estefanía, dijo que ha recibido tres solicitudes para el cargo de director de policía, pero son personas foráneas y aunque si, saben del área de seguridad, prefiere que el nuevo director sea del municipio de Cortazar, que conozca  las comunidades, las colonias y el ambiente del municipio.

Ya que   sería complicado que viniera alguien de fuera  ya que en lo que se adapta, habría retroceso en el avance que se tiene y por ello, dijo, se analizarán bien los perfiles de los prospectos.

Comments

comments