Hay 4 mil becas disponibles con 4mdp

Los registros para solicitar una beca escolar termina el viernes, donde se espera alcanzar la meta de 4 mil beneficiarios y aprovechar el recurso de 4 millones de pesos.

Antonio Rodríguez Alvarado, director de Desarrollo Social, explicó que las becas van desde los 1,100 a los 2,300 pesos, para los alumnos de educación básica, preparatoria, universidad, maestría y educación especial.

Actualmente se tiene un registro de 2,300 alumnos que entregaron sus requisitos, tales como: constancia de estudios, copia de credencial de elector del padre o tutor, comprobante domicilio y la calificación de 8.5 en promedio.

Éstas becas escolares corresponden al programa “Educación de Calidad”, donde se busca abatir la deserción escolar con este apoyo único que, los estudiantes podrán utilizar para la compra de útiles, uniformes o inscripción.

Antonio Rodríguez Alvarado, destacó que los interesados pueden presentarse en horarios de oficina en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social en la calle de Guadalupe.

Comments

comments