Reconocen esfuerzo de deportistas de Cortazar

Dos jóvenes futbolistas locales, recibieron el apoyo del alcalde Hugo Estefanía, para estar en las fuerzas básicas del Club América, En un evento que se realizó en el patio de la Presidencia Municipal, participaron deportistas de diferentes ramas, incluso de la Tercera edad, y que participan en deportes de béisbol, basquetbol y cachibol se les entregaron uniformes.

Pero también en este evento, el alcalde Estefanía firmó un acuerdo con el club de Rotarianas del grupo “Bugambilias” que preside Mayra Corona Cano, para colocar un contenedor para basura, en el Paseo de la Juventud.

El alcalde Hugo Estefanía alabó el tesón de los hermanos, Luis Enrique y Brandon Francisco Olivares Alvarado de 13 y 14 años, seleccionados en las fuerzas básicas del Club América.
Su padre Francisco, en su mensaje, dijo que comenzaron en la escuela de Futbol Comude de esta ciudad, y que aquí pasaron un filtro y luego en Celaya el otro, y aunque fueron tres, uno no fue seleccionado.

En el mismo evento, los integrantes del equipo de veteranos de Beisbol, que lograron el campeonato estatal, mostraron el trofeo de su categoría y regalaron al alcalde, una pelota con la que ganaron con el último out, y firmada por todos.

Después, el presidente municipal entregó los uniformes a las que integran el equipo de cachibol, y posteriormente a los maestros que participarán en los Juegos Magisteriales Regionales de la zona escolar 73.

Comments

comments