Aplican 33mdp en nuevo CAISES y 14.3mdp en 2 escuelas

Como parte de una gira de trabajo por el Norte de la ciudad, fueron entregadas y supervisadas diversas obras de infraestructura educativa, de salud y vial.

Esta jornada la encabezaron el gobernador Miguel Márquez Márquez y el presidente municipal Ramón Lemus Muñoz Ledo, la cual arrancó con la supervisión del Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales de Salud (CAISES) en la colonia Viñas de la Herradura, con una inversión de 33.3 millones de pesos, para beneficiar a más de 20 mil 400 habitantes de esta zona. Esta obra va a sustituir a la UMAPS de la colonia Emiliano Zapata

También se entregó las nuevas instalaciones de la escuela primaria ‘Juan José Torres Landa’ donde el Munícipe resaltó el valor del estudio para lograr ser personas buenas y productivas, abonando así para tener una mejor sociedad celayense. En la colonia Los Olivos, donde también fue entregada otro edificio de la primaria ‘Enrique Colunga’.

Ambas instalaciones cuentan con tecnología sustentable que les permite convertir la energía solar en eléctrica para su servicio cotidiano; en la primera se invirtieron más de 9.2 millones de pesos y en la segunda más de 5.1 millones con proyecto de ampliación.

Comments

comments