Cumplen con obras de Impulso Social en San José de Yustis

El gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, entregó acciones del Programa Impulso Social en la comunidad de San José de Yustis, en donde se invierten 4 millones de pesos. En este polígono se atienden a 1 mil 713 habitantes.

Como parte de las acciones que se realizan en San José de Yustis, el Gobernador supervisó la  Escuela Primaria Nicolás Bravo, en donde se construyen  4 aulas, módulo de escaleras, obra exterior, cisterna y bebedero.

En este proyecto, que concluirá en los próximos meses, se destinan 2.7 millones de pesos, además se remodelará el patio cívico y se pintará el resto de las instalaciones de este plantel, informó el Director General de INIFEG, Pedro Peredo Medina.

Márquez Márquez supervisó los trabajos de la pavimentación de la calle Francisco Villa. Se realiza en el tramo: Lázaro Cárdenas – Ignacio Allende, la cual incluye pavimento de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas.

Durante esta gira de trabajo el Gobernador entregó la pavimentación de la calle Emiliano Zapata, en la que se invirtieron 2 millones 497 mil 500 pesos. Se pavimentó el tramo Carretera Juventino Rosas – Campos de Futbol. Incluyó concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, así como la instalación de 12 luminarias.

Además, las autoridades estatales y municipales supervisaron las obras de electrificación en las calles Privada Paraíso, Emiliano Zapata y Calle Canal.  Mediante el Programa de Reducción de Brecha Digital se ha acercado el acceso a internet público y gratuito a esta comunidad.

Comments

comments