Participan 500 niños en 22° Olimpiada Especial APAC

Unos 500 niños participaron en la edición 22 de la Olimpiada Especial APAC, la cual se realizó en la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.

La presidenta del patronato del DIF Celaya, María Dolores Ramírez de Lemus, asistió a la ceremonia de inauguración de la XXII Olimpiada Especial APAC, donde felicitó a dicha asociación por su labor con los niños, así como a los padres de familia por ser un pilar fundamental en el desarrollo de sus hijos.

El Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), a través de su jefatura de cultura física y deporte, implementó una activación física con el objetivo de fomentar una cultura deportiva en la población.

Cada una de las escuelas participantes desfiló al inicio de esta inauguración y posteriormente, autoridades, niños, maestras y padres de familias, rindieron honores a la bandera.

Un grupo de niños fueron los encargados de portar la antorcha para llevar a cabo el encendido del pebetero y así dar inicio a la 22 Olimpiada Especial APAC, además de realizarse la toma de protesta deportiva a los participantes.

Comments

comments