Pese a retraso, obra del Eje Clouthier terminará en agosto

El retraso de obra que presenta la modernización del Eje Clouthier no es significativa y, una vez terminados los conectores de agua pluviales, se avanzará para entregarla en tiempo y forma en el mes de agosto.

Arturo Durán Miranda, secretario de Obra Pública del Estado dijo que, el retraso solamente es de dos puntos porcentuales, para lo cual, la empresa Constructora Salazar, asignar personal los fines de semana para recuperar el tiempo de ejecución.

El Secretario de Obra Pública explicó que, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA), realizó un colector en el cruce del Eje Clouthier y Camino a San José de Guanajuato, y al momento de hacer las conexiones, se tuvo complicaciones para liberar los drenajes y tomas domiciliarias.

Como se recordará, la remodelación del Eje Clouthier está a cargo del Gobierno Municipal con 50 millones de pesos y Gobierno del Estado también aporta 50 millones de pesos, cada uno lícito el tramo correspondiente.

De igual forma, Arturo Durán Miranda dijo que las obras a cargo del Estado como: la remodelación del camino San José de Guanajuato y el ramal a el aeropuerto, muestran un avance significativo y se terminarán en julio próximo.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorListo CAM para recibir a 120 alumnos
Nota siguienteFerroférico en 2018, Ferromex lanza licitación
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com