Aquejan 100 comerciantes pérdidas por obra El Carmen

Uno 100 comerciantes de la calle Tresguerras, el Carmen, y Álvaro Obregón amenazaron con abrir la vialidad pese a que la obra de remodelación de la calle el Carmen no está concluida, dado que aquejan severas perdidas en su negocio.

Los comerciantes consideraron inapropiado que, una calle como la del Carmen con menos de 100 metros de longitud, no pueda terminarse en un breve tiempo y, aún se anuncie su apertura hasta el mes de julio.

Los comerciantes acusaron además que, durante este tiempo que la vialidad fue cerrada al paso vehicular, sus ventas bajaron hasta en un 50 por ciento, lo que hace insostenible el pago de servicios y empleados.

El grupo de los 100 dijo que, durante este tiempo, al menos dos negocios fueron asaltados a mano armada y, varios vehículos fueron robados, pese al reporte a Seguridad Pública, no cuentan con el apoyo de vigilancia.

Los comerciantes esperan tener una reunión con la Dirección de Obras Públicas o el propio Presidente Municipal para que den una respuesta inmediata de su demanda, caso contrario, cumplirán su advertencia y abrirán el paso vehicular y peatonal e interrumpirán las obras.

Comments

comments