Detienen a hombre armado tras asaltar cuentahabiente

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, logró la captura de un hombre señalado como presunto responsable de participar en un asalto con violencia, luego de implementar un operativo en la periferia de la colonia 10 de Abril.

El sospechoso, quien se encontraba armado con una pistola calibre . 9mm, abastecida con 13 cartuchos útiles, intentó agredir a personal que participó en el operativo que se implementó, sin embargo fue neutralizado y posteriormente desarmado, sin que se efectuara un sólo disparo, o se pusiera en riesgo a la población.

Los hechos, fueron reportados aproximadamente a las 13:35 horas, cuando personal de la dirección de Tránsito y Policía Vial, atendió un reporte de robo con violencia sobre la avenida Tecnológico.

Instantes después, y tras implementar un operativo, el personal de Tránsito y Policía Vial, logró la captura de Alejandro N., de 40 años, con domicilio en la colonia La Calesa.

Al ser detenido, el hombre, mismo que fue señalado por el reportante como la misma persona que instantes atrás lo había amagado con un arma de fuego para despojarlo de una suma monetaria que previamente había retirado de una sucursal bancaria, se encontraba en posesión de un arma de fuego de la marca BERETA calibre .9mm, con un cargador, y 13 cartuchos útiles al mismo calibre.

La persona, el arma, y los cartuchos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a espera de que se determine la situación legal.

Comments

comments