Alejandra nueva Reina de Cortazar

En una real ceremonia en la que participó el pueblo cortazarense, fue electa la Reina de la fundación de la ciudad, y será coronada el Cinco de Mayo en otra gran fiesta también en el Jardín Principal.

Aunque para el jurado le costó trabajo hacer la elección, debido a que todas merecían el triunfo, después de la deliberación y suma de puntos, el veredicto se dio y el título se lo llevó Alejandra Arvizu

Pero también se dio a conocer como Princesa, a Miriam Hernández y el tercer lugar fue para Evelyn Flores, mientras el cuarto lugar se lo llevó Danissa Caracheo y en quinto lugar estuvo Karina Marlen Salgado.

El alcalde Hugo Estefanía, acompañado de su esposa la diputada Alejandra Torres junto a varios miembros del Ayuntamiento, dieron realce al evento, mientras que las porras de las diferentes participantes apoyaron a sus candidatas.

Las candidatas estaban ataviadas con vestidos típicos de diferentes estados del país de Oaxaca, Veracruz y Guanajuato, y al mismo tiempo en que saludaron a las autoridades y sus seguidores, hicieron su presentación.

Después de dar el veredicto, el alcalde Hugo Estefanía subió al escenario, cruzó un arco de flores y entregó a la nueva reina, un gran ramo de flores. Ahora en la próxima ceremonia, recibirá la corona de manos de las autoridades municipales y la Reina anterior, para representar a los cortazarenses en todos los eventos.

Comments

comments