Disfrutan 1,500 pequeños festival del “Día del Niño” en ECOFORUM

Juegos mecánicos, el “Charro del Bajío” y “Caballeros y Dragones” fueron los atractivos que pudieron disfrutar los 1,500 pequeñines, quienes acudieron al ECOFORUM en el festejo de “El Día del Niño” convocado por Gobierno Municipal.

Los pequeños vivieron una mañana divertida con el espectáculo artístico de “Caballeros y Dragones” a cargo de la compañía Comisa 20, originaria de San Miguel Allende, mientras que Pedro Guerrero con sus caballos bailarines, arrancó los aplausos de los asistentes.

El evento fue gratuito y organizado por Gobierno Municipal, DIF, SISMACC, SIDEC, ECOFORUM, y la Asociación de Cabalgantes del Bajío, además Chicho Villa, quien actuó en la miniserie “Las Batallas de Celaya”, relató de manera breve este acto histórico de 1915.

El acto protocolario, estivo encabezado por Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, acompañado por su esposa Dolores Ramírez Ibarra, quien es presidenta del patronato DIF Celaya, además de  Sarai Núñez Cerón, directora del DIF y algunos miembros del Ayuntamiento y funcionarios municipales.

Comments

comments