PRD de Villagrán entrego más de 2 mil 500 juguetes a niñas y niños

Villagrán Guanajuato. Alrededor de  2500 niños villagranenses fueron los que acudieron a los festejos del día del niño,  organizados por el Comité Municipal del PRD en Villagrán.

Dichos festejos fueron durante tres días fueron donde se  recorrieron colonias, comunidades en donde se entregaron  juguetes, pelotas y dulces a las niñas y niños de este municipio y en donde El festejo principal fue realizado en cabecera municipal con la función del  Circo Guerrero,  traído  por la Regidora Cinthia Guadalupe Teniente Mendoza y el Presidente del Sol Azteca Emmanuel Reyes Carmona.

 

 

 

 

La función fue totalmente gratuita para niños y adultos  la cual  duro más de dos horas, además  se repartieron nieve, frituras, algodones de azúcar y juguetes para todos los asistentes.

 

 

 

 

Con esto se cumplen seis años de forma tradicional en la que Reyes Carmona encabeza estos festejos, y  quien agradeció la participación de el gran equipo de trabajo que lo apoya y quienes durante las entregas se disfrazaron de personajes de caricaturas,  para hacer pasar momentos agradables a los niños y las niñas.

Comments

comments