Aplicarán 16.4mdp para pavimentar 5 calles en colonia Del Bosque

Poco más de 16.4 millones de pesos se invertirán en la pavimentación de 5 calles que cambiarán la vida de manera positiva a los vecinos de la colonia del Bosque. El Presidente Municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, informó a los beneficiados el arranque de los trabajos que tendrán efecto en los próximos días.

Las pavimentaciones se llevarán a cabo en las calles de Bambú, Haya, Huizache, Magle y Mezquite, ubicadas en la primera sección de dicha colonia, y tienen una inversión cada una que va desde los 2.5 hasta los 4 millones de pesos.   Serán un promedio de 300 familias las que se beneficien de manera directa.

El primer edil reiteró que, el programa “Impulso Amable” fue una oportunidad única para los celayenses de multiplicar recursos asignados a obras públicas de primera necesidad con apoyo de Gobierno del Estado, mismas que atenderán compromisos hechos con los ciudadanos.

Además, destacó que estas obras se suman a otras acciones que se desarrollan de manera paralela, como el puente vehicular que se está ejecutando en la zona de Constituyentes y que forma parte de la movilidad diaria de la ciudad, en particular de la gente que vive en la zona y que representa un impacto importante incluso en su seguridad.

Comments

comments