Ladrones saquean casa de Regidor Mariano Zavala

Mariano Zavala Díaz, regidor de la fracción del PAN en el Ayuntamiento de Celaya, sufrió el robo de un vehículo Kia, modelo Río, 2017, aparatos electrónicos y joyería, para convertirse en una víctima más de los robos a casa habitación.

El atraco ocurrió el sábado 29 de abril por la mañana, donde los delincuentes se llevaron de la cochera, su automóvil recién comprado, además entrando a su casa y se llevaron todos los objetos de valor, por lo cual, el regidor Zavala Díaz presentó la denuncia ante el Ministerio Público. “Como cualquier persona que lamentablemente sufre de estos casos”.

El regidor Zavala Díaz no quiso opinar sobre la situación de la seguridad en el municipio. “No me gustaría dar este punto de vista, qué sentirías si acabas de tener esta situación (robo), no dejamos de ser personas y hay que entender esa parte”.

Mariano Zavala, dijo que también rindió reporte del atraco a Seguridad Pública, donde espera que las autoridades ahora tomen el caso, realicen las investigaciones pertinentes para encontrar a los responsables.

Con este hecho, en la actual administración suman cuatro casos de robo a funcionarios. Al interior de la Universidad Latina de la cual es dueño el propio Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, el cristalazo de vehículo de la regidora Monserrat Vázquez Acevedo, el robo a casa habitación de Gustavo Báez Vega, director de Desarrollo Urbano y ahora Mariano Zavala Díaz con este nuevo robo a casa habitación.

Comments

comments