Pide CTM calidad de servicio, luego aumento al pasaje

Los integrantes del Consejo Consultivo de Movilidad, deben tomar conciencia ciudadana y no aprobar por mayoría temas sensibles del transporte público, además de revisar que se cumplan todos procedimientos comprometidos en la modernización y tecnificación.

Cruz Soria, secretario regional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y miembro del Consejo Consultivo de Movilidad, lamentó que previo a la toma de protesta, no se pudo conocer quienes integran dicho consejo.

Por ello, cuando se habla del tema del incremento a la tarifa del pasaje, no puede ser más allá del aumento al salario mínimo, pese a que los transportistas contemplan de un peso en la zona urbana y hasta dos pesos en suburbana.

Cruz Soria dijo que, hasta el momento, no se cumplió con las medidas establecidas en la modernización y tecnificación, como el equipo uniforme en todas las empresas, el transbordo por el mismo boleto y la reestructura de rutas.

Por lo cual, la CTM Regional, continuará en estricto apoyo a las peticiones de la clase trabajadora, donde se pide un verdadero servicio y de calidad en el transporte público, antes de pensar en un incremento a la tarifa del pasaje.

Comments

comments