Tiba y Zambrano en escuela de fútbol Club Lobos

Richard Zambrano y José Damasceno “Tiba” estarán en la academia de fútbol Lobos que funcionará en las renovadas instalaciones de Club Lobos Iteca, antes conocidas como Las Canchas, ubicadas en zona industrial.

Acompañados por Iván Ramírez; vicepresidente de Lobos dijo que es un proyecto que irá creciendo de manera ordenada, se inicia la Academia y la actividad en renovadas instalaciones y conforme se avance se tendá equipo de tercera división para darle salida al talento.

El director deportivo, Virgo Carrillo, dijo que es una gran seguridad a tener gente tan profesional como Zambrano y Damasceno.

La Academia Lobos iniciará la actividad el próximo día 15 de mayo y las puertas estarán abiertas para niñas y niños de 5 a 17 años, inclusive en horarios matutinos y vespertino, por lo que los interesados pueden presentarse en la Calle Oriente 5, número 131 de la Ciudad Industrial o bien llamar al 611 96 96 y 175 02 46.

Para poner a disposición las renovadas instalaciones, se lanzó la convocatoria para la Primera Copa Keuka con diferentes categorías desde la juvenil, 14 años, pasando por la libre para llegar a la master y por supuesta rama femenil, donde la premiación será en efectivo.

El próximo sábado 6 de mayo a partir de las 10 de la mañana se tendrá la inauguración con partidos de exhibición en sus tres canchas.

Comments

comments