“Celaya Blindado” solo necesita voluntad

“Celaya Blindado” es factible y no una simple ocurrencia, pese a que se ponen excusas tan gastadas como: no hay recursos y la ausencia de voluntad del área técnica de la Secretaría de Seguridad.

Israel Herrera Hernández, regidor y presidente la Comisión de Seguridad, destacó que se debe de actuar para prevenir y cualquier acción de beneficio tiene que contemplarse.

El regidor Herrera Hernández lamentó que, él área técnica de la Secretaría de Seguridad y las dependencias que la integran, no respondan a las invitaciones que se hacen, pese a los numerosos oficios que se envían, porque “si no tienen voluntad y aunque Dios padre baje a pedirles participar lo harán”.

Por lo cual, Será en la Comisión de Seguridad, donde se desea conocer toda la dinámica que se obtiene con “Celaya Blindada”, el cual, se pudo conocer en el estado de Querétaro, para lo cual, se invitará nuevamente al Presidente Municipal y Secretario de Seguridad, dado que dentro de dos semanas, se tendrá el costo de todo el equipo para implementar.

Israel Herrera Hernández dijo que, se buscará ante todas las instancias con los diputados, iniciativa privada y la participación público privada el recurso necesario, porque puede hacerse por etapas, pero el propio municipio de Querétaro absorbió la totalidad del gasto.

Comments

comments