Reforestan Viñas de la Herradura

El Gobierno Municipal cumple compromisos hechos con alumnos, padres de familia y vecinos de la escuela Juan José Torreslanda, en la colonia Viñas de la Herradura.  Fue el Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, quien encabezó esta campaña en la que se plantaron 40 árboles de especies nativas de la región, como palo alto y bricho.

Ahora corresponde a los vecinos cuidarlo y darle seguimiento, salvo el mantenimiento mayor que corresponde a los servicios públicos, ya que con esta acción beneficia de manera directa a más de Mil 200 habitantes que habitan en la zona.

Las dependencias de Servicios Municipales a través de Parques y Jardines, así como la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Social con sus coordinaciones de Participación Ciudadana y Educación, llevaron a cabo trabajos previos mayores, para dejar este espacio en condiciones favorables.

Asimismo, el Municipio realizó la limpieza de una franja de baldío que se encuentra en el acceso a varias colonias, de más de 5 mil metros cuadrados, y que beneficia de manera directa a más de 2 mil familias de los fraccionamientos Pirules, Santa Rita Norte, La Herradura y Viñas de la Herradura.

El Presidente Municipal, reconoció la participación de todos, en especial de los niños quienes están asumiendo una cultura de cuidado y respeto por el entorno, así como del esfuerzo común que debe prevalecer para hacer de Celaya, un municipio más amable.

Comments

comments