Asesinan a balazos a 2 en Roque

Dos hombres fueron muertos de varios impactos de bala de diferente calibre, en la comunidad de Roque, hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, el motivo y los responsables.

Los hechos se registraron pasadas de las 10 de la noche, afuera del salón Ejidal, donde quedaron los dos hombres muertos, dentro de una camioneta marca Buik, color oscuro.

Cuando habitantes de la comunidad reportaron el incidente, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y Policía Municipal, pero sólo fue para constatar que los dos hombres, sentados en la parte delantera de la camioneta; piloto y copiloto, estaban muertos.

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal y Policía Urbana, mientras esperaban el arribo de los peritos del ministerio público para levantar los indicios del crimen y comenzar las investigaciones.

En la calle, se podían apreciar varios casquillos de bala y, debido a que la camioneta tenía las puertas abiertas, todo hace suponer que, los homicidas esperaban a sus víctimas.

Los dos hombres muertos fueron trasladados por personal del servicio médico forense, para practicarles la autopsia y, en espera de ser identificados para comenzar las indagatorias pertinentes.

 

(Fotos: Video Facebook: El Hijo del Llanero Solititito)

Comments

comments