Empresarios cooperan en Seguridad al pagar impuestos

Los empresarios ayudan bastante al pagar impuestos y, solamente aportarían mayores recursos para el fideicomiso de seguridad, si se lo descuentan justamente de sus obligaciones fiscales.

Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, miembro del Consejo Coordinador Empresarial destacó que, el sector empresarial ayuda al gobierno con el pago de impuestos.

“Claro que para nosotros (empresarios) sería más conveniente que, lugar de pagar impuestos, este recurso se fuera para seguridad, y con gusto aportaremos mayor dinero”.

Como se recordará, Miguel Márquez Márquez, gobernador del estado, retiró los 25 millones de pesos al fideicomiso de seguridad para Celaya y, los reasignó para la Brigada del Ejército, pero dijo que el Estado aportaría nuevamente dinero siempre y cuando el municipio y los empresarios dieran peso por peso.

El empresario Usabiaga Díaz Barriga aseguró que, de cualquier manera los empresarios siempre están en la mejor disposición en todos los temas de seguridad, porque se trata de un bien común.

Sin embargo, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga consideró que, es necesaria la participación de la sociedad para avanzar en el tema como orden, patriotismo y responsabilidad.

Comments

comments