“Feliz Día de las Madres”, pero no amamanten en la calle…!!!

“Feliz de las madres”…!!!, pero hay que ser recatadas y no amamantar en lugares públicos a sus bebés, porque hay lugar para hacerlo y, si no llevar un portaviandas con los biberones.

Fue la recomendación de Benjamín Castillo Plascencia, Obispo de la Diócesis de Celaya, al asegurar que si bien amamantar a un bebé es algo natural, también se debe de guardar el respeto a los demás y no mostrarse en lugares públicos.

“Hay cosas que son íntimas, porque tampoco se trata de presumir, claro que se debe alimentar bien a sus hijos, pero considerar que hay gente recatada, y no tienen porque andarse exhibiendo, no es ninguna afrenta, no es ningún reclamo, pero tampoco se puede hacer en cualquier lugar, hay otras necesidades que lamentablemente la gente ya no respeta y las hacen hasta en la vía pública”.

Hace algunos años, en la Cámara de Diputados, se promovió sancionar como delito el hecho de que una madre amamantara a su hijo en la vía pública, ley que no procedió.

El Obispo Benjamín Castillo Plascencia, reiteró sus felicitaciones a todas las madres; aquellas que traen vida y también aquellas que, por vanidad y no perder la figura abortan, pero eso si no se olvidan de los placeres, sin embargo destacó el valor que tienen las madres.

Comments

comments