Hay 23 proyectos para remanentes federales

El Gobierno Municipal cuenta con 23 proyectos para aprovechar los recursos remanentes del Gobierno Federal, y esperan que, en junio próximo, se concrete si tendrán acceso a estas partidas.

Germán Diez Bonilla, director de Gestión, destacó que la fecha límite para ingresar los proyectos y programas es el 31 de mayo, pero además el municipio desde octubre del año pasado, entregó su carpeta de obras.

De tal forma, el Director de Gestión aseguró que, de momento, no se hizo ninguna gestión de manera directa con Javier Contreras, delegado de SEDATU en Guanajuato y Adriana Elizarraraz, diputada federal por Celaya, pese a que en mes pasado, ambos advirtieron que si no se entregaban propuestas en la primera semana Mayo, el municipio quedaría sin oportunidad de acceder a los remanentes.

Germán Diez Bonilla dijo que, solamente a Celaya faltaría ajustar los proyectos y aprovechar estas partidas federales, de acuerdo al Proyecto Desarrollo Regional (PDR) y el programa Fortalece, con lo cual, espera que el municipio se vea beneficiado.

Comments

comments