Basta C5 y C4 como estrategia de seguridad

No es necesario viajar a otros estados para conocer un buen sistema de seguridad, dado que en Guanajuato se cuenta con el centro de mando C5 en Silao, uno de los primeros a nivel nacional.

De tal forma, César Vázquez Rivera, secretario de seguridad, no quiso opinar si implementar el programa “Celaya Blindado”, sería una buena opción como lo sugiere la Comisión de Seguridad del Ayuntamiento.

Muestra de la eficiencia del C5, es la visita de autoridades de seguridad de Sonora, Aguascalientes, Hidalgo y Baja California, para conocer cómo implementarlo en sé Estado.

César Vázquez Rivera no quiso opinar por qué la Comisión de Seguridad que encabeza Israel Herrera Hernández, Regidor, prefirió viajar a Querétaro y, por ende, no dijo si estaría de acuerdo en activar el programa de “Celaya Blindado”.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorHay 23 proyectos para remanentes federales
Nota siguienteCelaya en estado de “Alerta”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com