Causa Bajos Salarios y Delincuencia, desánimo en policías

Los bajos salarios, el hostigamiento de los grupos criminales y los exámenes de control y confianza, provocan que la policía avance a pasos lentos y no se tengan personas con deseos de ingresar a la corporación.

César Vázquez Rivera, secretario de seguridad, reconoció que resulta complicado encontrar personas con deseos de integrarse a la Dirección de Policía, dados los salarios bajos en el Municipio, comparados con los que se ofrecen nivel estado.

Aceptó que los grupos criminales sin duda influyen para que la corporación policial pueda traer aspirantes, dado los ataques que también. “Dada la situación que actualmente se está viviendo”.

Por ello, César Vázquez Rivera reconoció que, la próxima Brigada del Ejército para apoyar y reforzar las acciones preventivas en el corredor industrial, donde se incluye Celaya, será positivo y seguramente traerá resultados favorables para la sociedad al atender delitos federales.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorCelaya en estado de “Alerta”
Nota siguienteConmemoran 244 Natalicio de Miguel Hidalgo
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com