Peleará Robinson Castellanos por el título súper pluma AMB

El boxeador celayense Robinson Castellanos, regresó a la ciudad, tras su pelea ante el cubano Yuriorkis Gamboa, al cual derrotó por nocaut técnico en el séptimo episodio, combate llevado a cabo el pasado 5 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas Nevada.

El director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Gaxiola Romo, acompañó a Robinson Castellanos durante la rueda de prensa, además de felicitarlo por el triunfo obtenido ante Gamboa y por ser un orgullo celayense.

El manager y promotor Enrique Guilbert, anunció que el próximo 15 de julio, Robinson Castellanos enfrentará al panameño Jezreel Corrales por el título super pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pelea que cuenta con el respaldo de la empresa Golden Boy Promotions.

Castellanos Sánchez dedicó esta victoria a su padre, así como a su esposa, hijas y hermano Balaam, por brindarle su apoyo en todo momento.

Robinson Castellanos es doble campeón mundial plata peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el 2011 y 2015, además de refrendar su corona en ocho ocasiones.

Asistentes: Marco Gaxiola Romo. Director de SIDEC. Robinson Castellanos Sánchez. Boxeador celayense.Enrique Guilbert, manager y promotor.  Miguel Ángel Nzul Aké Montiel. Médico especialista en medicina del deporte. Balaam Castellanos. Hermano y parte del equipo de trabajo de Robinson Castellanos.

Comments

comments