Detienen a homicida de un joven en el 2016

Celaya, Gto. 09 de mayo de 2017.- Agentes de Investigación Criminal de la PGJE cumplimentaron orden de aprehensión en reclusión y pusieron a disposición de un Juez Penal de Oralidad a inculpado por homicidio.

RICARDO “N”, quien se encuentran interno y sujeto a un proceso federal por portación de arma de fuego y posesión de narcóticos, se negó a proporcionar su edad y domicilio a los agentes que le notificaron del proceso penal iniciado en su contra por el homicidio de Rubén Salvador Pérez Rodríguez, ocurrido en noviembre de 2016.

Bajo la Causa Penal 1P0617-314, este sujeto será llevado a una audiencia de control de detención, en donde el Agente del Ministerio Público Especializado lo imputará por el homicidio de un joven de 20 años, quien fue víctima de un atentado cuando se encontraba estacionado en el Mercado de Abastos, en un vehículo Jeep Cherokee color blanco, el 09 de noviembre de 2016.

Uno de los agresores, identificado como Ricardo “N”, junto con dos sujetos más, arribaron al sitio y al pasar frente al vehículo detonan armas de fuego en cuyo interior se encontraba el hoy occiso.

 

 

 

 

Herido de gravedad, Rubén Salvador Pérez Rodríguez, manejó la unidad Jeep Cherokee hasta el área de urgencias del Seguro Social, en donde solicitó apoyo y durante varias horas, médicos del IMSS lo intervinieron quirúrgicamente para salvarle la vida, sin embargo las lesiones provocadas fueron letales y falleció dos días después de la agresión.

Comments

comments