La PGJE en coordinación con la SSPE, capturan a violador

Celaya, Gto. 09 de Mayo de 2017.- Al desahogar una indagatoria Especializada por el delito violación espuria calificada en grado de tentativa, Agentes Especializadas de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, lograron acreditar la autoría del inculpado en el delito.

Por lo anterior, Fernando “N”, ha sido detenido con orden judicial por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

El Ministerio Público tomó conocimiento del ilícito ocurrido en la comunidad  de Jalpilla, perteneciente a la ciudad de Comonfort, donde el inculpado intentó abusar sexualmente de una víctima menor de edad, aprovechando que se encontraban a solas; en ese momento regresó la progenitora de la víctima, por lo que el inculpado no logró su cometido.

El equipo de la Unidad Especializada, dio inicio a la carpeta de investigación, integrándola con datos de prueba que acreditaron el mecanismo de los hechos anteriormente descrito, con lo cual las Agentes Especializadas obtuvieron una orden de aprehensión concedida por un Juez.

Agentes de Investigación Criminal de la PGJE, esta mañana ubicaron al inculpado en la ciudad de Celaya, por lo cual se coordinó un operativo con la SSPE donde se logró su captura. El detenido de 32 años de edad será llevado ante un Juez, donde las Agentes formularán imputación en su contra.

 

Comments

comments