Niña fue agredida a navajazos en Parque Lineal; detienen al culpable (Actualizada)

Una niña de 11 años fue agredida con una navaja, por dos jovencitos al parecer de la misma edad esto en el parque lineal.

El reporte llego alrededor de las 16:00 horas  al 911 de la Policía Municipal, cuando el vigilante realizaba su recorrido y  observó a la menor herida, por lo que pidió apoyo, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes la auxiliaron y trasladaron para que recibiera atención médica.

No se descarta que también fue agredida sexualmente por sus agresores. En el lugar quedaron tirados unos zapatos y una navaja con la que al parecer fue agredida.

Sin embargo, horas después se reportó la detención de un menor de edad por parte de la policía, quien aparentemente podría ser el responsable del ataque a la niña.

Otra versión presume que, el menor llegó a la Dirección de Vialidad y se entregó. Detalletes que deberá de esclarecer la autoridad competente del Ministerio Público, a donde el menor fue puesto a disposición.

Después de que los medios de comunicación difundieron el hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana emito el siguiente comunicado:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Policía Municipal, tomó conocimiento sobre la existencia de una menor de edad que presentaba lesiones diversas, en las instalaciones del Parque Lineal que se ubica en la comunidad de Trojes.

Los hechos, ocurrieron aproximadamente a las 15:54 horas, cuando personal de Policía Municipal que realizaba un recorrido de vigilancia y prevención, localizó a una menor de edad que presentaba lesiones aparentemente provocadas con un objeto punzo cortante, misma que permanecía semi inconsciente y recostada en el piso.

La agraviada, quien actualmente cuenta con una edad aproximada a los 11 años, fue trasladada de inmediato a un hospital, para su atención médica.

Ya se iniciaron las investigaciones respectivas, y será la autoridad competente la encargada de aportar mayor información respecto a la mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como el tipo de lesiones que presentaba la menor de edad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, recrimina este suceso, así como cualquier situación que atente contra la paz, tranquilidad, y bienestar de los celayenses, por lo que en todo momento coadyuvará con las autoridades pertinentes para el pleno esclarecimiento del caso.

Comments

comments