“Pintan tu Entorno” con 5 mdp

El programa “Pinta tu Entorno” del Gobierno del Estado aplicará en suma 5 millones de pesos en pintura y mano de obra, donde el objetivo será pintar más de 300 casas departamentales.

Antonio Rodríguez Alvarado, director de Desarrollo Social, destacó que esta segunda etapa comprende la pinta de 85 edificios en la colonia los Pinos, San Juanico y Miguel Alemán, para beneficiar a 200 familias.

En la primera etapa se realizó la pinta 208 departamentos en la colonia Pinos, Fovisste, Girasoles, Barrio de Resurrección para beneficiar a 1,200 familias, donde se fortalece el entorno con la mejora de la imagen de fachadas.

Hasta el momento, el Gobierno Municipal solo pagó 10 mil pesos a Comisión Federal de Electricidad (CFE) para el retiro de cables de alta atención para poder realizar la pinta de uno de los edificios.

Antonio Rodríguez Alvarado, adelantó que se contempla una tercera etapa el próximo año en la colonia Latinoamericana, Pinos, San Juanico y Miguel Alemán.

Cabe destacar que, la única aportación que deben hacer los beneficiarios es: el cuidado de su entorno, la limpieza y la preservación de estos trabajos de mejora de la imagen urbana, dado que se trata de edificios construidos en la década de los 80.

Comments

comments