Limpian tiraderos clandestinos y aplican multas

Para mantener una buena imagen urbana, se realizan operativos constantes de limpia en áreas comunes y vía pública. De igual forma, se inspecciona para identificar a quienes hacen uso indebido de los espacios públicos y privados para convertirlos en tiraderos clandestinos.

La dirección de Servicios Municipales, a través del grupo de Reacción Inmediata, continúa sus recorridos para identificar los lugares donde hay concentración de residuos en la vía pública, así como los tiraderos clandestinos en distintos puntos de la ciudad.

Recientemente se atendieron diversos puntos con esta problemática, como los tiraderos clandestinos en la colonia Geovillas y en el camino a Crespo entre las calles Monte tauro y el Eje Juan Pablo II, así como bolsas con basura abandonadas en el Barrio de San Miguel, tanto en el atrio del templo como en la calle Diego Rivera, en el Barrio de San Juan y la avenida Paseo de los Naranjos en la colonia Los Naranjos.

Como parte de estos operativos, la dependencia municipal realiza la limpia de la zona, además de identificar a quienes abandonan su basura en la calle fuera del horario habitual de la ruta de recolección; se levanta evidencia para demostrarle a los ciudadanos que son sancionados por dicho abandono.

Aunado a estos casos, la dependencia municipal también atiende otros casos reportados por la propia ciudadanía que hace llegar a través de las diversas formas de contacto con el Gobierno Municipal, principalmente en las cuentas oficiales en redes sociales con el nombre Municipio de Celaya (@municipiocelaya); además de los reportes telefónicos al 609 1208, 609 1161 y 609 1162.

Comments

comments