Necesitan 15mdp para reactivar Parque Bicentenario

El Gobierno Municipal requiere de al menos 15 millones de pesos para el rescate del Parque Bicentenario, recurso del cual no dispone, pero buscará la manera de reactivar la zona.

La construcción de la Casa de la Tierra; lugar para la cultura ecológica, donde se aplicarían 5 millones de pesos del Estado y Municipio, la construcción de una biblioteca, y la donación de un predio para que la Secretaría de Educación desarrolle la Casa del Magisterio.

Esas serían las acciones que se deberán de ejecutar en este mismo año y en el 2018 para el rescate del Parque Bicentenario, aseguró Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, quien destacó el valor de la zona, como un punto de encuentro para las familias.

El Presidente Municipal reconoció que, nunca será suficiente el patrullaje preventivo cuando hay personas malintencionadas y, lo mejor que se puede hacer para evitar la delincuencia es reactivar esta área.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, reconoció que no se cuenta con recursos, dado que el dispuesto se aplicará para el Parque Ecológico de los antiguos terrenos de la feria, donde también habrá un teatro, además que está etiquetada toda la partida presupuestal. Sin embargo se harán las gestiones pertinentes para buscar el recurso necesario, por ello, se comprometió que estas acciones se concreten en su administración.

Comments

comments