PRD Cortazar festeja “Día de las Madres”

El PRD de esta ciudad, encabezó los festejos del Día de las Madres ante más de siete mil personas en la que participaron las autoridades emanadas del Sol Azteca, y que colaboran para la administración municipal, encabezadas por el alcalde Hugo Estefanía, líder estatal de Alternativa Democrática Nacional ADN.

Junto con su equipo, Regidores, Síndico y los integrantes del Comité Municipal, ofrecieron una berbena en la que fueron invitadas todas las mamás cortazarenses, entre ellas militantes y simpatizantes, a las que por sorteo se entregaron cientos de regalos.

La fiesta para las mamás se desarrolló en el jardín principal, que estuvo pletórico de las amas de casa acompañadas por toda la familia, los que disfrutaron de la música que se les ofreció.

Estefanía exhaltó la labor de todas las mamás, porque son la base de la familia, y porque sin ellas la sociedad no estaría debidamente organizada.

Dijo que para su partido todas son importantes y ofreció trabajar para cubrir las necesidades en sus colonias y comunidades, independientemente de que muchas ya reciben apoyos mensuales.

Posteriormente, el alcalde frente a una tómbola comenzó a leer los números y los nombres de las ganadoras a las que de inmediato de les entregaron los premios, con el aplauso de los asistentes y la expectativa de los que esperaban escuchar sus nombres.

Y es que desde días antes, cuando se les hizo la invitación para el 10 de Mayo, se les entregaron los boletos para el sorteo de diferentes artículos de utilidad para el hogar.

Finalmente Agustín Banda Olivares, presidente del Comité Municipal informó que la inversión en este festejo, fue de 80 mil pesos y que se realizó gracias a la cooperación de los militantes que trabajan en la administración municipal, que cooperan de forma ordinaria para realizar este tipo de actividades.

Comments

comments