Mercado Hidalgo y Morelos causan caos al ambulantaje

La Dirección de Fiscalización no cuenta con un proyecto para normalizar el comercio ambulante, además que tiene preferencias con los locatarios de los mercados Hidalgo y Morelos.

Carlos Palacios de la Cruz, dirigente de la organización de comerciantes ambulantes Adolfo López Mateos, reconoció que solo 240 agremiados cumplieron con el proceso de foto credencial, pero pudieron percatarse que, la Dirección de Fiscalización tampoco cuenta con un censo actualizado.

El dirigente aseguró que, en varias ocasiones intentaron dialogar con Ignacio Lomelí Alejandre (Director) para lograr normalizarse, sobretodo en la zona centro, Boulevard Adolfo López Mateos y calle Morelos, sin embargo es notable el apoyo incondicional de las autoridades para los locatarios de ambos mercados, al permitirles invadir la vía pública, contrario a los acuerdos tomados.

Carlos Palacios de la Cruz, reconoció que si sus agremiados no cumplieron con la foto credencial por desidia o flojera, pueden aplicarles el reglamento y sancionarlos, caso contrario, se buscará un acuerdo con fiscalización, porque resulte ilógico que, los ambulantes de cualquier agrupación no cuenten con su permiso vigente.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorSupervisan obras en AIG, inversión de 501mdp
Nota siguienteRehabilitación de redes en San Juanico
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com