Hay rezago de 2mdp del predial por cuota mínima

Tesorería Municipal busca recuperar más de 2 millones de pesos por rezago en el pago del impuesto predial por las personas beneficiadas con la cuota mínima.

Lourdes Herrera Rodríguez, tesorera municipal destacó que, se hará un exhorto a las personas beneficiadas con la cuota mínima de 406 pesos anuales como: pensionados, jubilados y personas de la tercera edad.

De acuerdo al padrón de tesorería, aún se tienen 4,971 personas que no pagaron su cuota mínima, pese a que la ley de hacienda establece que, debe hacerse en los dos primeros meses del año.

Para acceder a la cuota mínima: debe de actualizarse cada tres años, estar al corriente de pago y demostrar su situación en cualquiera de los casos, dado que en la actualidad, el censo comprende 41,267 bajo el dicho régimen.

Lourdes Herrera Rodríguez explicó que, aquellas personas morosas de la cuota mínima, tendrán un incremento del 2 por ciento por recargos e impuestos.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorRehabilitación de redes en San Juanico
Nota siguienteVan 1,300 mdp en inversión hotelera
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com