Captura Policía a 4 implicados en lesionar a 3 en San José de la Presa

Personal de la Dirección de Policía Municipal, aseguró a cuatro personas en posesión de dos escopetas y una pistola, luego de implementar un operativo en la comunidad de San José de la Presa.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 13:13 horas del domingo, cuando una persona señaló que había sido objeto de una agresión, mientras se encontraba en compañía de un adolescente y otro hombre, cerca de la esquina que conforman las calles Francisco I. Madero y Tercera Privada, concretamente a un costado de la capilla que se ubica en la comunidad.

Al llegar al lugar, personal de policía que realizaba un recorrido de vigilancia y prevención cerca de este punto, localizó a Efraín N., de 36 años; Antonio N., de 17 años; y Elvarufino N., de 56 años, quienes presentaban diversas lesiones, al parecer provocadas por impacto de proyectil disparado por arma de fuego, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos para efectuar su traslado a un hospital.

Previo a ser atendidos, los agraviados aportaron la identidad de sus agresores, así como su media filiación, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y minutos después se logró la captura de Gerardo N., de 36 años; Rafael N., de 41; Claudio N., 41; y de Juan Everardo N., de 29 años, todos con domicilio en la comunidad de San José de la Presa, quienes se encontraban en poder de dos escopetas chisperas y una pistola calibre .380mm., serie L380 445283.

Los detenidos son señalados como probables responsables de agredir a tres personas, quienes fueron trasladadas a un hospital tras el atentado. Las armas y los hombres detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

 

Comments

comments