Día Violento, hay 5 ejecutados en Apaseo el Grande

Cinco personas fueron asesinadas en menos de 24 horas. Tres cuerpos fueron abandonados a un costado del camino que conduce al Cerro de las Brujas, mientras que otros dos fueron baleados en el fraccionamiento San Telmo.

Fue a temprana hora, cuando en cabina de Seguridad Pública de Apaseo El Grande se recibió un reporte anónimo, donde describían que, tres cuerpos estaban tirados a un costado del camino de terracería, mismos que mostraban huellas de violencia y visibles heridas de bala.

Al lugar acudió la policía y al constatar la existencia de los hombres muertos, todos ellos aparentemente no mayor de 40 años, acordonaron el área y solicitaron el apoyo de los peritos ministeriales para recabar indicios del crimen.

Todo hace suponer que, las tres víctimas, fueron “tiradas” en el camino a el Cerro de las Brujos y quizá, fueron muertos en otro lugar. Pero será el resultado de la autopsia donde se determinará las causas de su muerte, además de lograr su identificación.

Previo en la madrugada, Seguridad Pública tomó conocimiento de dos hombres heridos en el fraccionamiento San Telmo. Donde según testigos presenciales, las dos víctimas eran perseguidas por los agresores en vehículo.

Los os hombres, fueron agredidos desde el vehículo en marcha y recibieron varios impactos de bala. Ambos quedaron tirados en la calle y, a los pocos minutos atendidos por paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron de urgencia al Hospital.

Sin embargo, los dos hombres murieron a los pocos minutos. Autoridades del ministerio público tomaron el caso, donde se busca establecer la identidad de las víctimas y comenzar las líneas de investigación para determinar el móvil del crimen.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorMaestro da vida al educar con vocación
Nota siguienteDetectan zonas de encharcamientos
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com