Realizan foro “Violencia en Noviazgo”

Con el objetivo de mantener un mayor acercamiento y proximidad con los jóvenes guanajuatenses, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevó a cabo el foro de prevención titulado “Violencia en el Noviazgo”.

Durante dicho foro se dictaron diversas conferencias, mediante las que se busca que la población estudiantil  esté informada sobre los diferentes tipos de violencia, las consecuencias y soluciones, que se pueden presentar  en esta etapa de su vida,  impulsando medidas de prevención y autoprotección.

Con la participación de 450 jóvenes de las escuelas José Vasconcelos, C.B.T.A. 113 y Secundaria Dr. Benjamín Mora, se llevaron a cabo estas charlas en las cuales se impartió la información para evitar relaciones destructivas e identificar factores de riesgo que puedan generar algún tipo de violencia.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, impulsa programas que favorezcan un sano desarrollo entre los jóvenes guanajuatenses.

Comments

comments