En Apaseo el Alto, ataque a balazos deja una mujer y un hombre muertos y dos lesionados

Ataque a balazos a taller de frenos deja una mujer  y un hombre muertos, además de dos lesionados, hecho registrado  en la entrada del municipio de Apaseo el Alto, sobre la  Avenida Guanajuato.

El hecho se reportó  alrededor de las 17:00 horas  al sistema de emergencias 911, donde reportaron   detonaciones de arma de fuego sobre la Avenida Guanajuato, al arribar al lugar elementos de la policía municipal  del Mando Único,  corroboran el reporte ya que afuera de un negocio que funciona como taller de frenos se encontraron a  dos personas sin vida.

De manera preliminar en el lugar se  identificaron a la mujer quien respondía al nombre de María Esthela Alva Anaya de 56 años y a Eduardo Gonzalez Alva de 25 años.

Mientras los dos lesionados que fueron  trasladados al Hospital Comunitario del Municipio,  uno de ellos de nombre Juan Felipe González Hernández de 58,  el otro hasta el momento no está identificado.

 

 

 

 

Sobre lo ocurrido no se tiene la mecánica precisa, solo se sabe que varios hombres arribaron y comenzaron a disparar, para después darse a la fuga.

Sera en las próximas horas que las autoridades ministeriales proporcionen información oficial sobre los  hechos.

 

Comments

comments