“Sacrifican” obras y reasignan 26.5mdp para teatro en Parque Urbano

El Gobierno Municipal modificó su Programa General de Obra para “sacrificar” varias obras y poder reunir los 26.5 millones de pesos, para aplicarlos únicamente al teatro del Parque Urbano en las antiguas instalaciones de la feria.

Adriana Audelo Arana, regidora y presidente de la Comisión de Obras explicó que, de esta forma, se completarán los 65 millones de pesos que se requieren, dado que el Gobierno del Estado aportara otros 30 millones de pesos y otros 8.5 millones de pesos de “fuentes de financiamiento”.

Con ello, se canceló los 11 millones de pesos previstos para el acceso al CETAC, 2 millones de pesos de la comandancia en la colonia Monte Blanco, 5 millones de pesos para la mejora de imagen urbana de la Calzada Independencia, 2 millones de pesos para mejoras del acceso Oriente, 2 millones de pesos para reparaciones del Boulevard Adolfo López Mateos, 1.5 millones de pesos para barda perimetral y baños del Parque Xochipilli y 2 millones de pesos para rehabilitación de calles, caminos y banquetas.

Cabe destacar además que, el Gobierno Municipal también tiene etiquetados otros 50 millones de pesos en concurrencia con 50 millones de pesos del Estado, para la construcción de la obra integral del Parque Urbano Obra que arrancará este mismo año.

Pese a los ajustes, el recurso del Programa General de Obra no sufrió disminución, para mantenerse en los 372 millones 965 mil 858 pesos.

Comments

comments