Amplían red eléctrica en La Luz

Los servicios básicos se acercaron a más celayenses con la ampliación de la red de electrificación en la comunidad La Luz. Obra social en la calle Tercera Privada Revolución donde el presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus, destacó que es un compromiso cumplido como parte de la política pública de priorizar a las comunidades que más lo necesitan.

Para arrancar oficialmente este servicio básico, Lemus Muñoz Ledo y una comitiva de autoridades y vecinos ingresaron a una casa para hacer el encendido simbólico que representa una mejora en la calidad de vida principalmente para estas 50 personas que viven en dicha calle y que complementa esta zona del sur del municipio.

Esta obra de distribución eléctrica se realizó con 252 mil pesos ($252,012.00), con recurso netamente municipal, que consta de cinco postes de concreto hidráulico, igual número de luminarias con tecnología led, un transformados y su cableado de red

Además, el Mandatario municipal destacó que esta comunidad es de las que muestran mayor avance en infraestructura, debido a que ha habido un trabajo recíproco de colaboración entre el Gobierno Municipal y sus habitantes.

 

Comments

comments