Invitan a 8° Carrera AMANC

Fue presentada oficialmente la octava edición de la carrera AMANC Guanajuato, la cual se llevará a cabo el domingo 18 de junio, teniendo como objetivo reunir a 3 mil 500 corredores.

El presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, acudió a la rueda de prensa de esta octava carrera AMANC Guanajuato, invitando a los celayenses a participar y apoyar al tratamiento de niños con cáncer.

Xabier Dearondo Sáenz,presidente del patronato AMANC Guanajuato, dio a conocer todos los detalles de esta octava edición de la carrera del próximo 18 de junio a las 7:30 de la mañana.

La octava carrera AMANC Guanajuato se efectuará en las modalidades de 5 y 10 kilómetros, además caminata familiar de 2 kilómetros. De la misma forma, se realizará la segunda carrera Interescolar en distancias de 400, 800 y 1200 metros, en las categorías 6 a 8 años, 9 a 10 años y 11 a 12 años.

La ruta trazada para la carrera AMANC Guanajuato, partirá de la calle Tintoreto y boulevard Adolfo López Mateos hacia Zaragoza, Jardín Principal, Benito Juárez, Hidalgo para de nuevo llegar a la calle Tintoreto.

El costo de inscripción para las modalidades de 2, 5 y 10K, es de $250 pesos, mientras que, para la carrera Interescolar, el precio es de $150 pesos. Los registros pueden llevarse a cabo en www.identidadatleta.com, Centro AMANC, Casa Jaime, Parque Xochipilli, Farmacia Herrera, Keuka yLibrería Libelli.

La entrega de kits será el sábado 17 de junio en la calle Cervantes Saavedra, colonia Renacimiento, a partir de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Comments

comments