Municipio no es “exigido” por Estado para construir teatro

El Gobierno Municipal no está “exigido” por el Gobierno del Estado para cumplir con la obra del teatro en el Parque Urbano, simplemente se trata de aprovechar una oportunidad.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, así respondió sobre la reasignación de los 26.5 millones de pesos de diferentes obras para etiquetarlos en el teatro, el cual, tendrá un costo de 65 millones de pesos.

El Presidente Municipal explicó que, las obras que no tendrán recursos como el camino de acceso al CETAC, con 11 millones de pesos, se cumplirá una vez que el edificio educativo esté concluido.

El resto, se considerarán para el próximo año y se les asignará recursos, ello implica que, se ejecutarán como: la mejora a la Calzada Independencia con 5 millones de pesos, la barda y baños en el Parque Xochipilli con 1.5 millones de pesos, entre otras

Ramón Lemus Muñoz Ledo, consideró que el teatro en el Parque Urbano, es una obra de esparcimiento cultural, que vendrá a impulsar la zona. Cabe desatar que, el Municipio también tiene etiquetados 50 millones de pesos para la obra integral.

Comments

comments