Asesinan a ex tesorero de Villagrán

Carlos Guapo, extesorero del Gobierno de Villagrán en la administración de Rubén Villaguerte Gasca, fue ejecutado de al menos dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

La víctima quedó tirada a un costado de su vehículo, el cual se disponía abordar al salir de su casa en la colonia La Capilla

El reporte se recibió a cabina de Seguridad Pública cerca de las cuatro de la tarde, cuando vecinos de la Calle Paseos de la Capilla, escucharon detonaciones de arma y, al salir, observaron un hombre tirado en la calle con sangre en su playera y rostro.

Los presuntos responsables -presuntamente- abordaron una camioneta tipo pick up, después de cometer el crimen. Durante un recorrido de seguridad, el vehículo fue encontrado abandonado cerca de la colonia Puesta del Sol.

La zona del crimen fue acordonada por la policía, en espera que llegaran los peritos del Ministerio Público, quienes recabaron información del escena del homicidio y, se ordenó el traslado del cuerpo por personal de servicio médico forense para practicarle la autopsia de rigor.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, y le identidad de los presuntos responsables.

Comments

comments