Cumple 50 años “Club Chapultepec de Frontón”

Se felicita al Club Chapultepec de Frontón por su 50 aniversario, además de seguir fomentando e impulsando nuevos valores dentro de esta disciplina deportiva en el municipio de Celaya.

A lo largo de 50 años, pasaron grandes jugadores como campeones mundiales y nacionales por este Club Chapultepec, son dignos anfitriones. Se llevó a cabo un torneo en la modalidad de singles, con la participación de 26 jugadores de distintos estados del país.

En este torneo se contó con la participación de jugadores como Arturo Rodríguez, campeón mundial, panamericano y centroamericano; Isaac Pérez, actual campeón juvenil sub-22 y número dos del ranking nacional; Daniel Rodríguez, sub-campeón de la Copa del Mundo, así como campeón nacional en singles y dobles; Carlos Alberto Torres, campeón mundial sub-22; además de Israel Pérez, uno de los mejores jugadores del circuito.

Desde 1967 a la fecha, el Club Chapultepec ha sido semillero de grandes jugadores como Jorge Barrera, Ignacio López Pérez, Luis Cristian López España, Diego Alberto López España, Erik Néstor López Serrano y Juan Ignacio López España.

Comments

comments