Lanzan convocatoria “Premio Municipal de la Juventud”

Para promover y reconocer las aportaciones que generan los jóvenes para lograr una mejor sociedad, quedó oficialmente abierta la convocatoria ‘Premio Municipal de la Juventud’.

Año con año, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV) premia y reconoce a 7 jóvenes con la trayectoria curricular más destacada de la ciudad.

El objetivo es dar a conocer el talento juvenil que existe dentro del municipio y servir como una plataforma que los motive a seguir impulsando su trabajo.

Este año, en su séptima edición, se incluyeron dos nuevas modalidades, que permitirán seleccionar de mejor manera a los ganadores:

La primera es la Categoría Deportiva, que anteriormente no existía y este año será la primera vez que se premie; también la Categoría de Logro Académico se dividirá en dos: A (12 a 17 años) y B (18 a 29 años).

La segunda será realizar una ‘Expo Premio Municipal de la Juventud’, permitiendo a los participantes conocer a sus competidores y exponer ‘cara a cara’ sus logros.

Sera un total de 7 las categorías premiadas:

  • Labor Social
  • Protección al Ambiente
  • Logro Académico, en sus dos categorías
  • Logro Emprendedor
  • Logro Artístico
  • Logro Deportivo

 

Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el 21 de julio y para participar deberás consultar las bases del concurso en celayajoven.gob.mx. Los ganadores serán premiados con hasta 10 mil pesos en efectivo

Comments

comments