Respalda ADN candidatura de Juan Zepeda por PRD

Hugo Estefanía, al igual que varios alcaldes del país, participan activamente en la campaña para la elección del candidato perredista Juan Zepeda, para gobernar la entidad más grande de la República, quien a 15 días de la elección, se perfila como uno de los favoritos, y ya remontó en las preferencias ciudadanas a los candidatos de Morena y PAN.

La corriente de Juan Zepeda es Alternativa Democrática Nacional -ADN-, y el alcalde de Cortazar, es además líder estatal de esta fracción, quien en conjunto con la dirigente nacional, Alejandra Barrales, y el senador Bautista, dieron realce a los eventos.

Esto sin dejar de mencionar, que también participaron los representantes de otras corrientes, como el director estatal del Sol Azteca en Michoacán, Carlos Torres Piña, en donde también está como Gobernador Silvano Aurioles Conejo.

En los mítines en los que Hugo Estefanía participó, estuvieron las plazas llenas, en las que se calcularon no menos de cinco mil participantes en cada lugar, aunque en otros más, de acuerdo al tamaño.

La amistad de Hugo Estefanía con el candidato Zepeda, hizo que en varios mítines, fuera uno de los principales oradores, que “prendió” a la multitud con sus mensajes fogosos, en los que les dijo que “Juan Zepeda, tiene todos los atributos para sacar al PRI del gobierno del Estado de México”.

La apreciación de la población, señala que en la últimas encuestas, Juan Zepeda remontó en los últimos días, la preferencia ciudadana y está por arriba de Delfina Gómez de Morena y dejó en cuarto lugar a Josefina Vázquez Mota del PAN. También las encuestas indican que está a dos puntos abajo de Alfredo del Mazo del PRI.

El líder estatal en Guanajuato de Alternativa Democrática Nacional -ADN-, Hugo Estefanía, dijo que con el apoyo que se le brinda a Juan Zepeda, con todas las corrientes, “se da a conocer que hay cohesión, unión y fortaleza de que el PRD está fuerte y unido”.

Comments

comments