Aprueban a integrantes para renovar “Patronato de la Feria”

Fueron aprobados los nueve integrantes para conformar y renovar el Patronato de la Feria “Puerta de Oro del Bajío”, donde aún resta por determinar los dos miembros del Ayuntamiento quienes serían los representantes del Gobierno Municipal

Los integrantes son: Emma Tovar Tapia, Jorge Rincón Maldonado, Ernesto Usabiaga Díaz Barriga, Francisco Javier Ramírez Rivera, Miguel Alejandro Canos Montes, Juan Jesús Ramírez Cruz, Heber González Gutiérrez, Mario Cárdenas Flores y Juan Antonio Zavala Gómez. Todos ellos del Centro Coordinador Empresarial, Club de Leones, Universidad Laja Bajío, Unitesba y Club Rotario.

Puede destacarse que, continúa en la lista del Patronato de la Feria Francisco Javier Ramírez Rivera, ello no descarta una posible reelección para presidente. Además el propio Ramón Lemus Muñoz Ledo, anticipó que Jorge Montes González (Regidor) y Fernando Sánchez Méndez (Síndico), serían relevados para “refrescar” el grupo.

Será el próximo viernes cuando en sesión de cabildo, se apruebe a los nueve integrantes y, se conforme el organigrama del Patronato. Donde una de sus primera tareas, será aportar ideas para la conformación del reglamento, a fin de establecer sus atribuciones, responsabilidades y manejo de recursos.

Como se recordará, para el evento de la Feria de Navidad se destinaron 22 millones de pesos el año pasado, mientras que para los gastos de operación del ECOFORUM, se aplicaron 5.6 millones de pesos. En la actualidad, el Patronato de la Feria tiene números rojos.

 

Comments

comments